Otras cosinas de Lula

He decicido crear este nuevo blog para ir poniendo en él, todas esas cosinas que van haciendo que LOS TELARINES DE LULA se sienta a veces tan especial.
Estar presente en vuestros premios es importante para mi, tambien en vuestros concursos y sorteos...
Aquí tendrán su sitio todas ellas y así LOS TELARINES DE LULA será exclusivamente el lugar donde enseñaros mis trabajos y hacer que sea más fluido y practico para todos.
...por cierto, GRACIAS POR ESTA AHÍ

viernes, 16 de septiembre de 2011

Repito premio


De nuevo me llega este premio de la mano de mi queridísima Olga,a la que le mando un abrazo enorme y os invito a conocer.


Pincha en el logo de su blog y podrás conocerla



Y como últimamente ando un poco justita de tiempo pues sencillamente copio y pego para quien no haya leido en mi otro premio


Me encanta cantar. Es mi otra vocación


Soy lo más vaga del mundo para hacer ejercicio.


Me pirro por los dulces, soy muy golosa


Me he vuelto un poco desordenada pero se me pasará


Soy muy dormilona aunque si se trata de ir de fiesta, la noche es mía


Mi coche a veces parece el baúl de la Piquer: de un lado a otro y lleno de trastos


Me he propuesto quitarme el flotador que se me ha puesto en la cintura (veremos como)



Y este pequeño reto se lo paso a:


Druhiabalorios


El jardín de Kakiko


Los tejados de Alcalá


Entretres


Telas, botones y otras cositas


Cada cosa que vamos


Manualidades, la ventana de Mª Carmen


Mis manualidades por Mª José


Nica


Abotonarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario