Otras cosinas de Lula

He decicido crear este nuevo blog para ir poniendo en él, todas esas cosinas que van haciendo que LOS TELARINES DE LULA se sienta a veces tan especial.
Estar presente en vuestros premios es importante para mi, tambien en vuestros concursos y sorteos...
Aquí tendrán su sitio todas ellas y así LOS TELARINES DE LULA será exclusivamente el lugar donde enseñaros mis trabajos y hacer que sea más fluido y practico para todos.
...por cierto, GRACIAS POR ESTA AHÍ

lunes, 2 de mayo de 2011

Otra brujita- 26-08-2010

Fantástica Yosimín (Isabel R)

Os invito a que visiteis su blog. Tiene un gusto exquisito.

Y además me ha dado un premio





Gracias; Gracias Gracias......


Ojos de sapo,patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago,cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, pluma de gallina,Dios te libre de la gripe porcina!" Y a las 12 amigas que se lo paso son:


El corralito de Piraeus


AIRES DE AGUILAS

Mi rincón del ocio

miss-perea´s

mi dulce trabajitos

El escondite de la araña

La quiroguilla de moda

las cosas que me gusta hacer

Mis manualidades por Mª José

La princesa caprichosa

Kokadas

Hadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario