Otras cosinas de Lula

He decicido crear este nuevo blog para ir poniendo en él, todas esas cosinas que van haciendo que LOS TELARINES DE LULA se sienta a veces tan especial.
Estar presente en vuestros premios es importante para mi, tambien en vuestros concursos y sorteos...
Aquí tendrán su sitio todas ellas y así LOS TELARINES DE LULA será exclusivamente el lugar donde enseñaros mis trabajos y hacer que sea más fluido y practico para todos.
...por cierto, GRACIAS POR ESTA AHÍ

lunes, 2 de mayo de 2011

Premios-29-06-2010






Mis queridas amigas Inma y Juana, me han concedido este premio.



¡Uf por partida doble, que pasada!



Dicen que me traerá suerte.



Ya es una suerte ser capaz de conectar con las personas aunque sea desde la distancia.



Un besote a las dos


"¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe porcina!"


CONJURO: Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.






Voy a intentar que el premio quede bien repartido:




YOSIMIN

SUPER

MAMEN
LADY

JAIKO

DRUNA



ALIBEALUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario