Otras cosinas de Lula

He decicido crear este nuevo blog para ir poniendo en él, todas esas cosinas que van haciendo que LOS TELARINES DE LULA se sienta a veces tan especial.
Estar presente en vuestros premios es importante para mi, tambien en vuestros concursos y sorteos...
Aquí tendrán su sitio todas ellas y así LOS TELARINES DE LULA será exclusivamente el lugar donde enseñaros mis trabajos y hacer que sea más fluido y practico para todos.
...por cierto, GRACIAS POR ESTA AHÍ

lunes, 2 de mayo de 2011

Premiun Muchas Gracias al blog amigable-30-07-2010




Este bonito sello, es un premio que me ha concedido Vero,

que he conocido en su blog VERO CHAPUCILLAS

Entrad en él y mirad que cosas tan guapas hace esta chica

Y el honor de tener este sello dice así:
Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a la Web.
Es de buenos modales que cualquier persona que recibe el premio "Muchas Gracias al blog amigable" y ello, siga algunas reglas:
1- Ver imagen distintiva; Ok
2- El punto en el blog por el cual recibió el premio; Ok
3- Elegir un número de personas de su elección y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premium Muchas Gracias al blog amigable"

Pues yo le concedo el "Premiun Muchas Gracias al blog amigable" a:

-Cosillas de Hanna- HANNA


-Las cositas de Alborada- ALBORADA


-Mis telitas y mas...- JUANA


-Dreams and Fantasies- YOSIMIN


-Artesanias Druna- DRUNA


-Mis cositas- MAMEN


-Las zapatiestas de Super-SUPER


-AICIMISHI- RAMY


-Mis achiperres- LADY


-Cucharillas y más- TOFFE


Podeis ver las cosas tan lindas que hacen, pinchando en el nombre de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario