Otras cosinas de Lula

He decicido crear este nuevo blog para ir poniendo en él, todas esas cosinas que van haciendo que LOS TELARINES DE LULA se sienta a veces tan especial.
Estar presente en vuestros premios es importante para mi, tambien en vuestros concursos y sorteos...
Aquí tendrán su sitio todas ellas y así LOS TELARINES DE LULA será exclusivamente el lugar donde enseñaros mis trabajos y hacer que sea más fluido y practico para todos.
...por cierto, GRACIAS POR ESTA AHÍ

lunes, 2 de mayo de 2011

Premio Dardos de la mano de Cyra- 30-08-2010

Repito premio, gracias a mi querida Cyra que hace muy poquito ha estrenado su blog.

Los retales de Cyra.

Aunque lo abrió en julio, os invito a visitarlo, porque va a sorprendernos con muchas cosas, estoy segura.


Con este premio hay que seguir unas reglas que son:
- Exhibir la imagen del premio en el blog.
- Exhibir el link del blog del cual recibiste el premio.
- Seleccionar 10, 15 ó 30 blogs para darle el premio.

Yo se lo doy a los siguientes blogs:

-Artesanías de Lupe

-BrujitHadas Artesanales


-BUTTERFLY CAVE

-Cosas y cosinas para ver

-Cucharillas y más

-De todo un poco

-Desde mi ventana

-El jardín de Kakiko

-El resto es silencio

- Las cosas que me gusta hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario